Los niños aprenden desde el vientre de sus madres atreves de estímulos, después de nacer todo lo que aprenden es por los sentidos como el tacto, olfato entre otros. a medida que crecen ellos relacionan los objetos y los colores, aprenden por repetición, asociación. los padres tienen un papel muy importante en el proceso del aprendizaje del niño ya que el niño aprende lo que los padres hacen, como caminar, moverse, hablar, comer todo si los padres tienen buenos hábitos los niños los tendrá, cabe aclarar que el niño no solo aprende de sus padres sino de todo aquello que lo rodea.
En nuestro nuevo mundo los niños aprenden de los medios de comunicación televisión, Internet, tecnología y es por esto que los niños de hoy en día se les facilita el manejo de las nuevas herramientas tecnológicas pues porque desde pequeños están en contacto con ellas.
Los niños son esponjas que observen todo lo que ven y escuchan ya que todo es nuevo para ellos, no saben distinguir a un lo bueno de lo malo gracias a su inocencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita ¿ Que te parece mi blog?